banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican cadáver de mujer

Identifican cadáver de mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:09-08-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar el cuerpo de la mujer que fue encontrada asesinada en una brecha del municipio de Santiago.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar el cuerpo de la mujer que fue encontrada asesinada en una brecha del municipio de Santiago.

La víctima era originaria del municipio de Montemorelos, y al momento de los hechos viajaba en su propio vehículo.

Las autoridades estatales establecieron que fueron dos hombres quienes privaron de la libertad a la jovencita, y después la asesinaron dejándola colgada en una cerca de púas.

Hasta este momento se desconoce el móvil del asesinato, pues la joven no contaba con antecedentes delictivos y tampoco había recibido amenazas.

La ahora occisa fue identificada como Leslye Mariel Puente Sosa, de 22 años de edad, habitante de la Colonia Padre Mier, en

Montemorelos.

Fue el pasado jueves, cuando la víctimafue encontrada colgada de una cerca de púas en la Colonia Las Jaras.

A la zona acudieron efectivos de Fuerza Civil, quienes al revisar la zona encontraron el macabro hallazgo.

El cadáver se encontraba en la calle Vía Los Encinos en su cruce con San Cristóbal y Pablo Blanco, al oriente de la Carretera Nacional.

Fue hasta el pasado fin de semana en que las autoridades pudieron identificarla, después de recibir un reporte de personas desaparecidas.

La familia de la jovencita acudió a reconocer el cuerpo en al anfiteatro del Hospital Universitario.

La muerte de Leslye Mariel sorprendió a sus familiares y amigos.

Mencionaron que era una mujer deportista, muy amigable y social, por lo que desconocen quién pudo atacarla.

Hasta el momento personal del Grupo de Homicidios, siguen la pista, sobre la versión que unos sujetos se la llevaron en el vehículo en el que se trasladaba en el municipio de Santiago.

También están investigando a su pareja sentimental y otros conocidos, ya que en estos casos muchas ocasiones están relacionadas personas conocidas de la víctima en el terrible crimen.




« El Porvenir »