banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a víctima de tormenta en Cadereyta

Identifican a víctima de tormenta en Cadereyta


Publicación:09-05-2020
++--

La víctima era una persona que radicaba en el municipio de Cadereyta y pereció aplastada por un árbol que derribaron las ráfagas de viento.

Monterrey N.L.- Las autoridades estatales lograron identificar a una de las mujeres que fallecieron, víctimas de la tormenta que azotó la zona metropolitana y algunos municipios del área rural.

La víctima era una persona que radicaba en el municipio de Cadereyta y pereció aplastada por un árbol que derribaron las ráfagas de viento que alcanzaron los 200 kilómetros por hora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo fue identificado en el anfiteatro de Hospital Universitario.

La mujer que perdió la vida fue identificada como María Candelaria Cano de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en un Ejido de Cadereyta.

Fue la noche del pasado viernes, que se dejó sentir una fuerte tormenta en todo el estado.

En ese momento la mujer, caminaba con dirección a su domicilio, cuando fue sorprendida por la tormenta.

Explico que la mujer intento refugiarse debajo de un árbol, pero desafortunadamente, el viento hizo que el tronco que lo sostenía se partiera en dos.

La mujer intento correr pero terminó siendo aplastada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública como primer respondiente, quienes al arribar al lugar visualizaron un árbol derribado, localizándose la persona que reportaban debajo del mismo.

Minutos después, hicieron acto de presencia paramédicos, elementos de Protección Civil y Bomberos para rescatar a la persona en la colonia Progreso Atongo de Abajo.

Los brigadista retiraron el árbol, para poder liberar la víctima, pero desafortunadamente, la víctima, ya no contaba con signos vitales.

Asimismo se acordonó el área, para esperar la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para posteriormente ser trasladado el cuerpo al Anfiteatro por elementos de SEMEFO al Hospital Universitario para la necropsia de ley.



« El Porvenir »