banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a tercera víctima de tornado

Identifican a tercera víctima de tornado
Identifican a víctima

Publicación:09-05-2020
++--

Aunque había sido levantado con signos vitales, el joven de apenas 16 años de edad, no resistió las lesiones y terminó falleciendo en la Clínica 67 del IMSS

Apodaca, NL.-El taquero que murió a consecuencia del tornado registrado el viernes pasado, al caerle una barda encima en Apodaca, ya fue identificado plenamente ante las autoridades.

Aunque había sido levantado con signos vitales, el joven de apenas 16 años de edad, no resistió las lesiones y terminó falleciendo en la Clínica 67 del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que con este caso suman tres las personas fallecidas debido a los fenómenos naturales.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Fabián Lazcano, de 16 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Anzures.

Mientras que el resto de las víctimas fueron identificados como la guardia Rocío Dovanet Morales y María Candelaria, de 48 años, estas dos últimas originarias de García y Cadereyta.

Según los informes oficiales, el ahora occiso estaba trabajando en un puesto de tacos ubicado en la Colonia Asturias.

Mencionaron que estaba ayudándole a un tío trabajando como taquero.

Cuando repentinamente el cielo comenzó a tornarse negro.

Dijo que en ese momento vieron como el remolino gigante se acercaba y decidieron protegerse.

Su tío se quedó debajo de una banca, donde logró salvaguardar su integridad física.

Mientras que el menor corrió hacia la barda perimetral de la Línea de Tráileres Los Herreras, ubicada en la Carretera a Agua Fría y la Autopista Anillo Periférico.

Desafortunadamente la barda no resistió los embates del viento y terminó cayendo sobre el joven taquero.

Politraumatizado y en estado grave, el joven fue auxiliado y llevado a la Clínica 67 del Seguro Social, donde horas después reportaron su muerte.



« El Porvenir »