Justicia Muertes


Identifican a mujer asesinada

Identifican a mujer asesinada


Publicación:31-01-2020
++--

Cinthia Selene Martínez Salazar, de 31 años de edad, es la mujer fallecida

La mujer encontrada sin vida dentro de una camioneta, en el municipio de García, fue identificada ante la Fiscalía General de Justicias de Nuevo León ayer jueves por sus familiares.

Cinthia Selene Martínez Salazar, de 31 años de edad, es la mujer fallecida, de quien su cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

La tarde del miércoles, aproximadamente a las 13:45 horas, fue encontrada una camioneta en la cual se encontraba la joven, quien presentaba un impacto de bala en la sien izquierda, con salida en la parte superior del cráneo.

Los hechos fueron en la calle Sierra Madre cruz con Richard Bird, en La Colonia Las Lomas, en el municipio de García.

La familia de Martínez Salazar la estuvo buscando el miércoles, ya que no sabían nada de ella desde que salió de su domicilio ese mismo día por la mañana.

Horas más tarde los familiares de la joven se percataron de lo que había ocurrido, por lo que acudieron con las autoridades.

La joven vestía una playera azul y gris, mallas en color negro, tenis azules y gris, y se encontraba dentro de una camioneta Equinox, con placas de circulación SSM2478 en color negro.

Algunas personas que pasaron por el lugar de los hechos, fueron los que se percataron de la persona inconsciente, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de García al arribar al lugar, se percataron de que la persona ya se encontraba sin vida en el interior del vehículo, el cual estaba estacionado y encendido.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias, y hasta la tarde de aún no se había reportado la detención del presunto responsable.

Las autoridades presumen que la ahora occisa sostuvo una discusión con una persona que conocía.



« »