banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a mujer asesinada en El Carmen

Identifican a mujer asesinada en El Carmen


Publicación:20-11-2020
++--

Las autoridades investigan el caso como un posible feminicidio, por lo cual, buscan a un hombre, con el cual, sostenía una relación sentimental.

Monterrey N.L.- La mujer encontrada asesinada en un lote baldío del municipio del Carmen, Nuevo León, era hija de un integrante del Grupo Musical Palomo.

Las autoridades investigan el caso como un posible feminicidio, por lo cual, buscan a un hombre, con el cual, sostenía una relación sentimental.

Las autoridades mencionaron que existía una alerta de búsqueda, desde el pasado 13 de Noviembre que salió de su domicilio y no regresó.

Mencionaron que al parecer se iba a reunir con unos amigos en Santa Catarina.

La ahora occisa fue identificada como Victoria Elizabeth Estrada Puente, de 20 años, quien tenía su domicilio en la colonia Vaquerías.

Se informó que la jovencita era hija del baterista del Grupo Palomo, Víctor Estrada. La joven desapareció desde el pasado viernes, de acuerdo con la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo de mujer fue encontrado el pasado lunes, en un predio baldío del municipio del Carmen.

Mencionaron que el reporte fue realizado, por los vecinos de la calle Arco del Triunfo, en la Colonia Villas del Arco.

En ese momento se desconocía aun la identificación de la mujer.

Según los informes de las autoridades, la víctima fue atacada en diversas ocasiones con un arma blanca.

Explicaron que tenía todas sus pertenencias en su sitio, con lo cual, se descartó el robo como móvil del asesinato. Las autoridades informaron que la fallecida, como seña particular, tenía un tatuaje con el nombre de Víctor en el antebrazo izquierdo.

Esto fue la clave para poder identificarla, al coincidir dicha característica con los datos de la Alerta Amber.

Después, de que su familia la identificada plenamente, se procedió a iniciar las indagatorias.

Explicaron que están buscando a un joven que sostenía una relación con la ahora occisa, para determinar si tiene algún nexo con el crimen.

Las autoridades mencionaron que aún están iniciándose las investigaciones, por lo cual, no se descartan otros móviles, como los rumores de un posible secuestro.





« El Porvenir / Sergio Castillo »