banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a mujer asesinada en Col. La Alianza

Identifican a mujer asesinada en Col. La Alianza
La ahora occisa fue identificada como Miriam Hernández Ochoa

Publicación:28-02-2020
++--

La victima tenía pocas semanas de haber llegado de su tierra natal en Veracruz y se investiga, cuáles eran sus actividades.

Monterrey N.L.- Las autoridades estatales lograron identificar el cuerpo de la mujer, que fue encontrada asesinada con una bolsa de basura en su cabeza, en el sector de la Alianza en Monterrey.

La victima tenía pocas semanas de haber llegado de su tierra natal en Veracruz y se investiga, cuáles eran sus actividades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que desconoce si este caso, este relacionado con un caso de la Delincuencia Organizada.

La ahora occisa fue identificada como Miriam Hernández Ochoa, de 44 años de edad, con domicilio en la zona Norte de Monterrey.

El crimen de la mujer fue reportado el pasado martes, en el cruce de la calles 27 de Marzo y Optometristas, en la Colonia Periodistas de México.

Fueron vecinos del mencionado sector, quienes reportaron que estaba el cuerpo de una mujer tirado en un predio baldío. La víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza y otra en los pies. Cuando fue revisada por los médicos, se percataron que estaba muerta.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mencionaron que la autopsia se reveló que la mujer murió tras sufrir una asfixia por estrangulamiento.

Mencionaron que en ese momento no pudo ser identificada, debido a que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.

Tampoco se pudo detectar por medio de las huellas dactilares, ya no contaba con antecedentes penales.

Fue hasta este viernes, cuando sus familiares se presentaron un reporte de personas desparecida.

Horas después, un hermano fue el que reconoció en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Ahora las autoridades están indagando las actividades de la mujer, para saber si estaba relacionada con la venta de sustancias prohibidas.

También, dialogan con su familia, para saber si había recibido alguna amenaza de muerte.



« El Porvenir »