banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a motociclista fallecido

Identifican a motociclista fallecido
Lugar de los hechos.

Publicación:14-10-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El hombre que murió al caer con todo y su motocicleta a un canal de desague, en el municipio de García, ya fue plenamente identificado por las autoridades.

El hombre que murió al caer con todo y su motocicleta a un canal de desague, en el municipio de García, ya fue plenamente identificado por las autoridades.

Fue por medio de sus huellas dactilares la forma en que se logró identificar a la víctima, y dicha identidad posteriormente fue corroborada por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que aún existe una carpeta abierta, para poder establecer si fue una muerte accidental o alguien le dio un cerrón.

Tambiénestá pendiente el resultado de las pruebas toxicológicas, pues se cree que la víctima antes del accidente había consumido alguna bebida alcohólica.

El ahora occiso se llamaba Jesús Manuel Duéñez Morales, quien tenía su domicilio en el municipio de García.

Indicaron que este falleció en forma instantánea, al sufrir una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.

El incidente que cobró la vida de esta persona fue reportado el pasado 11 de octubre, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a García, junto a la empresa Industrias del Álcali.

La víctima mortal circulaba sobre el sentido de oriente a poniente de la Avenida Heberto Castillo Martínez, presuntamente a muy alta velocidad, cuando repentinamente se salió del camino y se fue directo hacia el barranco, cayendo de una altura aproximada a los ocho metros.

Ante la caída, la motocicleta tipo deportiva en color azul en la que se trasladaba, quedó severamente dañada a unos cuatro metros del cuerpo, además de que algunas piezas se esparcieron en la zona.

Los primeros informes indicaron que, al momento del accidente la víctima mortal se encontraba bajo los influjos del alcohol, además de que una lata y una botella de cerveza también se encontraron en la escena.

Sin embargo, esto será declarados al entregarse los estudios correspondientes.

 




« El Porvenir »