banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a hombre encontrado muerto en Guadalupe

Identifican a hombre encontrado muerto en Guadalupe


Publicación:29-04-2020
++--

Este estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado, que salió a trabajar a una construcción.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga los antecedentes penales del hombre que fue encontrado asesinado en un predio del municipio de Guadalupe.

Mencionaron que este estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado, que salió a trabajar a una construcción.

Fueron sus familiares, quienes se presentaron en las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, para identificar el cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Arturo González Ávila, de 44 años de edad, con domicilio en Guadalupe.

Según sus padres, esta persona trabajaba como albañil y no tenía problemas con alguna persona. El reporte sobre al hallazgo lo realizaron el pasado lunes automovilistas cerca de las 7:00 horas a un lado de la Avenida Día del Empresario, a unos 50 metros antes de llegar al Bulevar Miguel de la Madrid, frente a la Colonia Jardines de San Miguel. El primer reporte a la Policía y a los cuerpos de auxilio, fue de una persona herida, de la cual no se sabía la causa debido a que estaba tirada sobre un charco de sangre y cubierta del rostro con una sudadera. Sobre el ahora occiso, quien no había sido identificado, se dijo que era un hombre de unos 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis azules con una bandera roja. Las autoridades explicaron que esta persona, estaba atada con las manos por la espalda con un cordón rojo con blanco, y de los pies con un trozo de cable eléctrico negro.

Por motivos aún no establecidos, delincuentes lo privaron de su libertad para después ejecutarlo a balazos. El fallecido presentaba herida por arma de fuego en la cabeza.

La familia del hombre mencionó que existe la posibilidad de que haya sido confundido con otra persona, pues no era adicto a las sustancias prohibidas.

Sin embargo, los agentes de la AEI, están indagando entre sus amigos y conocidos, para determinar si había recibido alguna amenaza de muerte.

El cuerpo ya fue reclamado por sus familiares, para brindarle cristiana sepultura.




« El Porvenir »