banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a hombre asesinado

Identifican a hombre asesinado
Lugar de los hechos.

Publicación:20-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando si el ahora occiso trabaja para la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

El hombre que fue encontrado asesinado con un cinto en el interior de un automóvil, en Escobedo, fue identificado por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades mencionaron que al parecer el ahora occiso conocía a sus victimarios, pues se encontraron algunas latas de cerveza y esto hace presumir a las autoridades que estaba tomando con alguien.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando si el ahora occiso trabaja para la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

Esto después de trascender que llevaba puesto el uniforme de la empresa paraestatal, consistente en un pantalón color beige y una playera con el logotipo de AyD de MTY.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Raúl Martínez Rodríguez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Infonavit Monterreal.

El hombre falleció por asfixia al ser ahorcado con su propio cinto dentro de su automóvil, que fue abandonado frente a una iglesia cristiana del municipio de Escobedo.

Los trágicos hechos se registraron en el cruce de las Avenidas Del Reposo y Heliodoro Pérez, en la Colonia Jardines de Escobedo.

El cuerpo estaba dentro de un automóvil Seat color negro, con placas FFV3148 del estado de Coahuila.

Mencionaron que el automóvil no cuenta con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que los primeros en llegar al sitio, fueron policías preventivos del Grupo de Proximidad.

Los uniformados explicaron que encontraron al hombre con un cinturón en el cuello, que se presume utilizaron para asfixiarlo.

Explicaron que estaba sentado en el asiento del conductor, con las manos abajo, su cabeza recargada del lado derecho y el vehículo con vidrios cerrados.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil confirman el deceso.

Las huellas dactilares que se encontraron en el interior del auto, podría ser clave para dar con el o los asesinos.




« El Porvenir »