banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a ejecutado en Col. Haciendas Las Escobas

Identifican a ejecutado en Col. Haciendas Las Escobas
Fue identificado por medio de las huellas dactilares

Publicación:27-02-2020
++--

Indicaron que el cuerpo fue identificado por medio de las huellas dactilares, siendo comparado con la lista de las fichas criminales.

Monterrey N.L.- El hombre que fue encontrado ejecutado en un predio baldío de la colonia Haciendas Las Escobas, contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

Indicaron que el cuerpo fue identificado por medio de las huellas dactilares, siendo comparado con la lista de las fichas criminales.

Mientras que el segundo baleado, que logró sobrevivir, hasta el momento no ha sido ubicado y tampoco identificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que no existía denuncia de personas desparecida, por lo cual, se cree que era común que no llegara a su domicilio.

El ahora occiso fue identificado como Yanil Olid Benítez González, de 34 años de edad, quien estaba domiciliado en Juárez, Nuevo León.

Según los informes, Benítez González fue detenido el 22 de julio del 2018 por narcomenudeo.

El cuerpo de Benítez González fue encontrado el pasado jueves a un lado del lecho del Río Santa Catarina, por la calle Vereda Tropical, cerca del cruce con la Avenida Plutarco Elías Calles, en esta localidad.

Mencionaron que un comando armado llego al sitio donde bajo de una camioneta a dos personas del sexo masculino.

En el sitio se escucharon por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

En el sitio, presuntamente Benítez González fue baleado junto con otro hombre y los delincuentes los dieron por muertos a los dos. Sin embargo, la otra persona, con una herida de bala en la cabeza, se levantó escapando de la zona.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones, para dar con los presuntos responsables del crimen y la fallida ejecución.



« El Porvenir »