banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a ejecutado de Zuazua

Identifican a ejecutado de Zuazua


Publicación:14-02-2020
++--

El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto Córdoba Sánchez, de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Misión de Santa Elena

La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar el cuerpo del hombre, que fue ejecutado frente a una vivienda del municipio de Zuazua, Nuevo León.

Mencionaron que la víctima, se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas, entre ellos dosis de cristal.

Las autoridades agregaron que esta persona, fue identificada por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto Córdoba Sánchez, de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Misión de Santa Elena.

Las autoridades señalaron que el ataque se registró la noche del pasado jueves, en el cruce de las calles San Gabriel y Avenida Guadalupe, en la colonia antes mencionada.

Detallaron que la víctima estaba conviviendo con otras personas, cuando llegaron varios sujetos, a bordo de un automóvil sedan.

Repentinamente, uno de los ocupantes del vehículo, descendió accionando un arma tipo escuadra.

Indicaron que estos dispararon en por lo menos diez ocasiones.

El joven intentó ocultarse en su domicilio, pero fue alcanzado por seis balas, que impactaron su cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes al llegar al lugar, encontraron al joven, aún con signos de vida.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital Universitario, el joven falleció horas más tarde.

En el lugar, los agentes de la Policía Ministerial encontraron más de 10 casquillos de los que no se informó del calibre.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del ataque, que acabó con la vida de los narcodistribuidores.



« »