banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a conductor ejecutado

Identifican a conductor ejecutado
Lugar de los hechos.

Publicación:04-08-2020
++--

El ahora occiso viajaba en un vehículo Toyota Corolla color blanco, en el momento en que fue agredido a balazos.

El automovilista que fue ejecutado en su auto el domingo pasado y quien se estrelló contra un domicilio, en la Colonia Burócratas Municipales, fue identificado por las autoridades.

Omar González Dueñas, de 28 años de edad, es la persona fallecida, identificado ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El ahora occiso viajaba en un vehículo Toyota Corolla color blanco, en el momento en que fue agredido a balazos.

González Dueñas fue baleado aproximadamente a las 20:00 horas del pasado domingo, en el cruce de las calles Daniel Peña Cantú y Enrique Salinas H., Colonia Burócratas Municipales.

Las autoridades pudieron identificar a la persona hasta ayer martes, en tanto las indagatorias continúan para tratar de esclarecer los hechos.

El automovilista circulaba por el sector antes señalado cuando fue baleado, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo.

La unidad quedó fuera de control y se estrelló contra un domicilio, después se solicitó la presencia de las autoridades.

Los paramédicos de un puesto de auxilio revisaron al lesionado, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil, así como la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos.

En el lugar el hombre quedó como N.N. (no nombre), y fue hasta ayer que lo identificaron.

El auto Toyota Corolla, con placas de circulación VE-9403 del estado de San Luis Potosí, sin reporte de robo, fue asegurado por las autoridades, y tras ser revisado por la policía lo llevaron al corralón correspondiente, a disposición de la autoridades que realizará las indagatorias.

En cuanto a los agresores, la policía no ha dado con él o los presuntos, pero trascendió que la ejecución fue cometida supuestamente por actividades de venta de droga en el sector de la Colonia Burócratas Municipales.

Tras los hechos, el cadáver del joven fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »