banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Huye pareja, los detienen con droga

Huye pareja, los detienen con droga
Aseguran drogas

Publicación:17-05-2020
++--

Policías de Escobedo lograron detener a una pareja los cuales trataron de escapar corriendo, ya que traían drogas

Escobedo, NL.-Policías de Escobedo lograron detener a una pareja los cuales trataron de escapar corriendo, a quienes les aseguraron cocaína y la droga denominada “cristal”.

Los detenidos fueron identificados como, Susana Gabriela N., de 26 años de edad, y Rosalío N., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Fue a las 13:30 horas en el cruce de las calles Eulalio Villarreal y Vía a Torreón, en la Colonia Don Lalo, donde se logró la detención de la pareja originaria de Salinas Victoria.

En las primeras investigaciones se dijo que, la pareja iba caminando por las calles antes señaladas y al ver la presencia de los policías comenzaron a correr.

De manera inmediata los efectivos municipales les dieron alcance y al caer en contradicciones la pareja, les realizaron una revisión corporal.

Susana portaba una cangurera color negro en la cintura, en la cual llevaba cerca de cinco gramos de cocaína en polvo en bolsitas y 10 gramos de “cristal”.

Mientras que Rosalío traía la cantidad de 14 gramos de “cristal”, los cuales llevaba ocultos en la bolsa derecha de su pantalón.

Tras asegurar a la pareja y la droga, fueron trasladados en la patrulla a las instalaciones de la corporación policíaca, donde serán puestos a disposición del Ministerio Público en turno, por los delitos que les resulten.

 



« El Porvenir »