banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hunden a reos por homicidio

Hunden a reos por homicidio
Detenido.

Publicación:10-03-2020
++--

Un par de hombres que asesinaron a una persona que les fue a cobrar dinero, fueron notificados de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado

Un par de hombres que asesinaron a una persona que les fue a cobrar dinero, fueron notificados de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los presuntos fueron notificados de la orden de aprehensión en las instalaciones del Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, este lunes.

Jorge Luis, de 30 años de edad, y Sergio, de 39, son los detenidos, a los que efectivos del área de aprehensiones les hicieron saber de la resolución en su contra.

Las personas arrestadas son consideradasprobables responsables, de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Yampierre Alejandro Vargas Rodríguez, quien contaba con 33 años.

El ahora occiso fue localizado sin vida en el interior de un vehículo tipo Taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 5423-MLH, en el cruce de las callea San Gabriela y calle Santa Engracia, en la Colonia Santa Martha, municipio de Escobedo.

Uno de los testigos de los hechos, que se encontraba en compañía de los ahora investigados en el domicilio de éstos, cuando llegóVargas Rodríguez en compañía de una mujer y gritó el nombre de uno de los investigados.

El testigo se asomó y al ver que era el occiso, que empezó a cobrar un dinero que le debían, por lo cual uno de los investigados le respondieron que no tenían lana, motivo por el cual Vargas Rodríguez se molestó.

Entre los dos señalados tomaron del brazo al hombre y lo metieron a la fuerza al interior del domicilio y lo comenzaron a golpear, posteriormente entre los dos lo sujetaron, observando cuando uno de los detenidos sacó un cuchillo grande con una hoja color plateado y agredió a la víctima.

Después del homicidio y una vez que se tomó conocimiento, el cadáver fuetrasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legista la causa de muerte herida punzo cortante en cuello.




« El Porvenir »