banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hondureño golpea brutalmente a joven porque le cayó mal

Hondureño golpea brutalmente a joven porque le cayó mal
El presunto fue identificado como Alfredo de 17 años de edad, el cual fue detenido en el cruce de las calles Juan Méndez y Espinoza, en la zona del Mesón Estrella, alrededor de las 20:40 horas.

Publicación:19-07-2020
++--

La agresión se registró la noche de ayer, y tras lo sucedido el presunto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como le caía mal, un hondureño menor de edad y en aparente estado de ebriedad golpeó a un joven en repetidas ocasiones para luego encajarle un palo de escoba en el brazo izquierdo, en el área del Mesón Estrella, centro de Monterrey.

La agresión se registró la noche de ayer, y tras lo sucedido el presunto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los efectivos de la policía municipal, en su recorrido de rutina por el área mencionada, se percataron del momento en que las dos personas estaban peleando en la vía pública, por lo que se aproximaron al lugar.

El presunto fue identificado como Alfredo de 17 años de edad, el cual fue detenido en el cruce de las calles Juan Méndez y Espinoza, en la zona del Mesón Estrella, alrededor de las 20:40 horas.

Elementos de la Policías de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia, se percataron que dos hombres que se encontraban en una riña, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para verificar que sucedía.

El afectado, de 22 años, dijo a los oficiales que el ahora detenido se aproximó a él y empezó a golpearlo con una escoba, y en ese momento le clavo una estaca del mismo palo, en el brazo izquierdo.

Como pudo, el lesionado logró esquivar los golpes que le propinó el hondureño, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El menor agresor, del que se desconoce si se encuentra en forma legal en el país, argumentó que le caía mal la víctima, porque nunca lo saludaba, motivo por el que lo comenzó a agredir.

Tras detener al menor, en una patrulla los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona lesionada recibió atención médica, y después acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos en los que resultó con diversas lesiones, entre otras la herida con el palo de escoba.



« El Porvenir/ Gilberto López »