banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombres armados asaltan farmacia

Hombres armados asaltan farmacia


Publicación:15-02-2020
++--

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este sábado, en una sucursal de la cadena Farmacias Guadalajara

Dos sujetos armados asaltaron con lujo de violencia una sucursal de una cadena de farmacia, donde se apoderaron de dinero en efectivo y diversos artículos.

Testigos mencionaron que estos portaban una pistola tipo escuadra y un arma blanca, con las cuales sometieron a los empleados.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este sábado, en una sucursal de la cadena Farmacias Guadalajara, ubicado en las calles Pelicano y avenida Lincoln, en la colonia Valle Verde de esta ciudad.

Uno de los delincuentes fue descrito como una persona de baja estatura, complexión regular, con diversos tatuajes en manos y cuello.

Indicaron que este vestía pantalón de mezclilla holgado, sudadera y gorra tipo rapero, el cual, portaba un arma tipo escuadra.

Mientras que su cómplice, que hizo guardia en la puerta de acceso, sólo fue descrito como una persona de complexión robusta, quien vestía pants azul y sudadera negra.

Los sujetos ingresaron en un principio haciéndose pasar como clientes, para esperar a que salieran otras personas que estaban en el interior.

Cuando estaban sólo los empleados, se aproximaron a la zona de farmacia y la caja registradora, donde los sometieron.

En ese momento pidieron el dinero de las ventas a la cajera, quien les entregó la cantidad de mil 800 pesos en efectivo.

Antes de escapar, se llevaron diversos medicamentos, y otros artículos, siendo superior el monto a los tres mil pesos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes iniciaron las indagatorias.

Aunque, realizaron un recorrido por la zona, no fue posible dar con los asaltantes.



« »