banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Hombre vuelca en su automóvil en la Carretera Nacional

Hombre vuelca en su automóvil en la Carretera Nacional


Publicación:13-11-2020
++--

Según los informes de las autoridades, el vehículo se desplazaba por la carretera Nacional, en dirección de norte a sur.

Monterrey N.L.- Un ingeniero civil se llevó tremendo susto, después de salirse de la carpeta asfáltica y terminar semivolcado en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, que afortunadamente, solo dejó pérdidas materiales.

Las autoridades viales, mencionaron que el accidente, se reportó a las 9:00 horas de este viernes, en la carretera Nacional, a la altura del kilómetro 218, en tramo de Allende a Montemorelos, frente a la Comunidad Canoas.

El afectado es ingeniero de una empresa constructora que tiene sedes en varios estados de México.

Explicaron que el afectado se negó a identificarse, mencionando que no tiene domicilio fijo en esta ciudad.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet color gris, con placas de circulación UBA-7131, del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el vehículo se desplazaba por la carretera Nacional, en dirección de norte a sur.

Explicaron que el conductor al tomar alta velocidad la curva, perdió el control de auto, el cual salió de la vía y quedó sobre un talud de tierra.

Esto hizo que el automóvil estuviera a punto de volcarse.

Elementos de Protección Civil de Montemorelos, acudieron al lugar, después de recibir el reporte de otro automovilista.

Los brigadistas atendieron al conductor del Chevrolet, quien terminó con diversos golpes en su cuerpo.

Pero en todo momento se negó a ser trasladado a un hospital.

El caso quedó en manos de la dirección de tránsito de Montemorelos, quienes tomaron cocimiento del percance para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »