banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hombre salta del cuarto piso al incendiarse departamentos

Hombre salta del cuarto piso al incendiarse departamentos


Publicación:23-07-2020
++--

Uno de los vecinos quedó atrapado en su departamento, por lo cual, se lanzó desde el balcón, terminando con lesiones en todo su cuerpo.

Monterrey N.L.- Más de 100 personas que radican en un condominio de departamentos ubicado en el municipio de Escobedo, fueron evacuados, después que uno de los inquilinos incendió su vivienda en forma intencional, derivado de una discusión conyugal.

Durante las acciones, uno de los vecinos quedó atrapado en su departamento, por lo cual, se lanzó desde el balcón, terminando con lesiones en todo su cuerpo.

Las autoridades municipales, informaron que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este jueves, en el complejo habitacional, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón.

Mencionó que el siniestro se inició en el Departamento 407 ubicado el tercer nivel del condominio. El dueño del departamento donde se generó el incendio fue identificado como Luis Montes y era buscado por las autoridades, al igual que a su pareja, a la que identificaron como Erika.

Según los informes de los vecinos, el piromaniaco, andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo cual, discutió con su pareja.

Al iniciarse la riña, el sujeto corrió a su concubina y procedió a incendiar un colchón, propagándose el fuego al resto del inmueble.

La pareja logró ponerse a salvo, escapando del lugar.

Mientras que un vecino identificado como Hugo, terminó atrapado en su departamento, por lo cual, se lanzó desde el tercer piso.

Afortunadamente, el cuerpo del inquilino, amortiguo su caída, al desplazarse por las ramas de unos árboles, que evitaron que el incidente terminara en tragedia.

Al menos 30 personas que viven en ocho departamentos que componen el edifico, salieron corriendo para ponerse a salvo. De otro edificio, ubicado enfrente, también salieron los residentes, aunque corrían menos riesgo. Los hechos ocasionaron la movilización de los brigadistas de Bomberos de Nuevo León, quienes sofocaron el siniestro, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital, estable y fuera de peligro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »