banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida en volcadura

Pierde la vida en volcadura


Publicación:27-08-2021
++--

El cuerpo de la víctima salió proyectado por el parabrisas, lo que ocasionó que terminara aplastado por su propia unidad.

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida al volcar su camioneta, en un tramo carretero del municipio de Montemorelos, al parecer debido a una dormitada al volante.

El cuerpo de la víctima salió proyectado por el parabrisas, lo que ocasionó que terminara aplastado por su propia unidad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minuto de este viernes, en la carretera Nacional, a la altura de Cabezones, en Montemorelos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 27 años de edad, complexión regular, cabello corto, piel aperlada.

Mencionaron que esta persona llevaba puesto un short en color rojo y una playera de resaque blanca.

Indicaron que esta persona viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo Tornado con placas de circulación RH-54884 del estado de Nuevo León.

Trasciende según en el parte preliminar de las autoridades que aparentemente el conductor de la camioneta dormito al volante por lo que vuelca su vehículo y termina saliendo proyectado golpeándose contra el asfalto.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos, para intentar auxiliar al afectado.

Pero desafortunadamente, el conductor perdió la vida en forma instantánea.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal de Servicio Médico Forense.

También informaron que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera que pueda ser identificado.

Personal de transito de Montemorelos, tomo conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir / Sergio Castillo »