banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre ocasiona daños a medidores de CFE de vecinos

Hombre ocasiona daños a medidores de CFE de vecinos


Publicación:22-08-2020
++--

Usando un tubo de acero, el acusado causó daños en los medidores de la Comisión Federal de Electricidad, dejando a las viviendas son el servicio de energía eléc

Monterrey N.L.- Enloquecido por el consumo de sustancias prohibidas, un sujeto atacó las viviendas de los vecinos de la colonia Nueva Madero.

Usando un tubo de acero, el acusado causó daños en los medidores de la Comisión Federal de Electricidad, dejando a las viviendas son el servicio de energía eléctrica.

Los hechos se registraron en la calle de 23 de Abril, entre Francisco Beltrán y 3era. Privada en la Colonia Nueva Madero.

Siendo identificado el ahora detenido como Sergio Josafath I., de 35 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Fueron vecino de la colonia ya mencionada, quienes solicitaron la presencia de las autoridades, ante el temor de que el acusado atacar alguna persona.

Mencionaron que personal del C-4, envió a la zona una patrulla, para que atendiera el reporte de los habitantes del sector.

Los oficiales explicaron que al llegar, los intercepta un hombre que solicitaba apoyo, ya que una persona le había dañado el medidor de luz de su domicilio.

imagen-cuerpo

El afectado les mencionó que el presunto se encontraba en estado de ebriedad y que él se encontraba al interior de su departamento cuando de pronto escuchó ruidos, y observó por la ventana al presunto, dañando su medidor de luz, por lo que salió a pedir ayuda.

Al llegar los elementos de policía, detuvieron a Sergio Josafath I., quien había causado daños al aparato de energía eléctrica, cuando llegó una mujer manifestando que el masculino también había hecho los mismos daños en su vivienda.

Ante la denuncia de los afectados, se procedió con la detención del presunto, por lo que deberá responder por los daños causados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten



« El Porvenir / Sergio Castillo »