banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hombre muere prensado entre tráileres

Hombre muere prensado entre tráileres


Publicación:24-07-2020
++--

La víctima conducía un auto Honda de color café, con placas del estado de Nuevo León.

M0nterrey N.L.- Un automovilista perdió la vida en forma trágica, al terminar prensado en el interior de su vehículo, después de quedar atrapado entre dos tráiler, que lo convirtieron en un sándwich de acero en Apodaca.

En los hechos, otro vehículo que se desplazaba por el segundo carril, fue alcanzando por uno de los tráileres, provocándole diversos daños materiales.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de este viernes, en la Carretera Mezquital Santa Rosa, entre la Avenida Concordia y el Bulevar Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Prados de Santa Rosa.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular y llevaba puesta ropa de vestir.

La víctima conducía un auto Honda de color café, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Nelson Enrique González, de 18 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca International, perteneciente a la empresa Silcarga S.A. de C.V. con sede en dicha ciudad.

El hombre dijo que en ese momento no llevaba carga, debido a que se trasladaba a una zona industrial a recibir el embarque.

imagen-cuerpo

Explicó que se desplazaba por la antes llamada Antigua Carretera a Roma, cuando repentinamente se detuvieron los vehículos que viajaban delante de su tráiler.

Esto hizo que no pudiera frenar a tiempo y en un intento desesperado por no impactar al automóvil que estaba enfrente, quiso brincar el camellón.

Pero no libró el impacto del automóvil Honda y termino prensándolo contra la parte trasera de otro tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de Protección Civil de Apodaca y Bomberos Nuevo León.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El accidente ocasionó todo un caos vehicular, pues se forma un cuello de botella, al quedar libre solo uno de los carriles.



« El Porvenir / Sergio Castillo »