banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Hombre lesiona a su pareja con cuchillo en Col. Industrial

Hombre lesiona a su pareja con cuchillo en Col. Industrial


Publicación:18-09-2020
++--

Al llegar los ofíciales al sitio señalado, observaron que el presunto se encontraba jaloneando a su pareja.

Con una cuchillada en un brazo resultó una mujer al ser lesionada por su pareja, quien se molestó porque le pidió que bajara el volumen de la música, más tarde el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer, en el cruce de Celestino Negrete y Octava Norte, donde se detuvo a Pedro David A., de 33 años de edad, quien al tiempo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes escuchaba música.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de una riña familiar, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar los ofíciales al sitio señalado, observaron que el presunto se encontraba jaloneando a su pareja, por lo que descienden de la unidad  para ver lo que sucedía.

imagen-cuerpo

Los policías se entrevistaron con la mujer, de 33 años, ésta refirió que su pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que le subió al volumen a música que escuchaba en una bocina.

Ante esto la víctima le dice a su pareja que le bajara al sonido, o de lo contrario, llamaría a la policía, por lo que el presunto se molesta y con palabras altisonantes la comenzó a insultar y amagándola con un cuchillo, con el que le ocasionó una lesión en el antebrazo, al estar forcejeando, por lo que pedía su detención.

Con la intervención de los elementos policiacos, se logra la captura del presunto, evitando de esta manera que el problema llegara a mayores consecuencias.

Aunque era necesario que se le trasladara a un hospital para su atención médica, la mujer se negó a hacerlo, procediendo con la denuncia ante las autoridades correspondientes. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »