banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre lesiona a su hijo en riña familiar

Hombre lesiona a su hijo en riña familiar


Publicación:20-04-2020
++--

La madre de familia dijo a los elementos de la policía que el ahora detenido había lesionado a su hijo de 16 años

Monterrey N.L.- Al tratar de controlar a su papá, quien discutía con su madre, un menor fue lesionado con un pico de botella, la madrugada de este lunes, en la Colonia Moderna, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron al padre agresor.

Los hechos donde se detuvo a Ricardo G., de 37 años de edad, se registraron a las 02:20 horas, en una casa ubicada en el cruce de las calles Gardenia  y Olivo, en la colonia antes mencionada.

Las autoridades recibieron el reporte de una riña en la dirección antes señalada, por lo que arribaron al lugar elementos de los hechos, donde se entrevistaron con la madre de familia.

La madre de familia dijo a los elementos de la policía que el ahora detenido había lesionado a su hijo de 16 años, con el pico de botella de vidrio al intervenir en una discusión que ellos tenían, ya que el padre de éste, ya no vive con ellos. 

En el mismo lugar donde fue la agresión, los efectivos de municipales procedieron a la detención de Ricardo G.

Las autoridades establecieron que el menor presentaba dos heridas en el pecho producto de las lesiones ocasionadas con el pico de botella, pero que no ameritaron su hospitalización.

El presunto fue detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La persona lesionada acudiría por su cuenta a recibir atención médica, mientras que los hechos son investigados por las autoridades.

Después de ver que sus papás estaban discutiendo, y ver cómo él le hablaba a ella, es que el menor decidió intervenir, momento en que su papá lo lesionó con el pico de una botella.

Las autoridades no establecieron en el lugar si el ahora detenido se encontraba bajo los efectos de alguna bebida embriagante.



« El Porvenir »