banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba teléfono a su amigo y lo detienen

Roba teléfono a su amigo y lo detienen


Publicación:27-08-2021
++--

La detención de José Donaldo D., de 21 años, se realizó ayer a las 13:30 horas, en Avenida Los Ángeles y Antonio I. Villarreal.

Luego de que presuntamente  robó un aparato telefónico a un amigo, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Coyoacán.

La detención de José Donaldo D., de 21 años, se realizó ayer a las 13:30 horas, en Avenida Los Ángeles y Antonio I. Villarreal.  

Al momento de la detención, el presunto mostró una actitud agresiva, lanzó golpes a los elementos policiacos y le daña las indumentarias del uniforme de trabajo.      

Los oficiales de la corporación  realizaban su recorrido en la zona cuando observan a dos jóvenes que discutían en la vía pública.        

Al aproximarse los efectivos municipales, un joven de 21 años les pide el apoyo ya que argumenta que durante la madrugada, su amigo le robó su teléfono iphone,  con valor de 15 mil pesos, amenazándolo con un cuchillo,  por lo que le reclamaba el hecho, pero el presunto negaba dicha acción.  

Sin embargo, cuando los elementos policiacos trataron de realizarle la inspección, mostró una actitud agresiva y lanzando golpes, dañando además la fornitura.      

Después de someter al rijoso  en base a  técnicas de control, al joven le encontraron el teléfono celular de su amigo y el arma blanca.   

Tras la detención, se procedió con la denuncia correspondiente.   

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López »