Justicia Robos


Hombre intenta robar cerveza y lo detienen

Hombre intenta robar cerveza y lo detienen


Publicación:27-04-2020
++--

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Melchor Muzquiz y la Avenida Bernardo Reyes

Monterrey N.L.- Antes de poder darse a la fuga con un 24 de latas de cerveza que presuntamente robó de una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Terminal.

El presunto fue identificado como Juvenal N., de 51   años de edad, y los hechos se registraron en el cruce de la calle Melchor Muzquiz y la Avenida Bernardo Reyes, aproximadamente a las 20:10 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan a una persona haciéndoles señas que se acercaran, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.

Al descender de la unidad, los efectivos municipales se entrevistan con el encargado de la tienda de conveniencia, un Eleven 7.

El empleado señala al personal de la Policía de Monterrey a un hombre que iba corriendo, quien momentos antes había entrado como cliente a la tienda de conveniencia y sustrajo del local 24 latas de cerveza.

Ante esto los oficiales logran detener al presunto, metros más adelante y con el producto del robo, siendo dos paquetes de cerveza., de 12 latas cada una, con un valor de 420 pesos.

imagen-cuerpo

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

En cuanto al producto del robo, los efectivos de la policía pudieron recuperarlo, y quedó como evidencia de los hechos ante las autoridades que realizarán las indagatorias.

El trabajador de la tienda de conveniencia señaló que el presunto entró al negocio como otro clientes más, momento en que agarró el paquete de cerveza y salió del local sin hacer el pago correspondiente, por eso alertó a los elementos de la policía municipal.

La persona que estaba  al momento del asalto, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia por los hechos.



« El Porvenir »