banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre dispara contra negocio de comida en Col. Tecnológico

Hombre dispara contra negocio de comida en Col. Tecnológico


Publicación:14-07-2020
++--

El agresor tras realizar los disparos se dio a la fuga, se presume que ya lo esperaba un cómplice en un vehículo.

Monterrey N.L.-Luego de sacar un arma de fuego que llevaba escondida en un plato desechable, un hombre disparó en al menos 10 ocasiones al interior de un negocio de venta de comida en la Colonia Tecnológico, al sur de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

La agresión se registró alrededor de las 22:50 horas de ayer, en el local Tito´s Alitas Adictivas, ubicado en el cruce de las calles Filósofos y Técnicos, en el sector antes señalado.

En el momento de los hechos únicamente se encontraban empleados, entre otros el valet parking, quien comunicó de lo sucedido al propietario, el cual regresó al negocio, del que se había ido momentos antes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos.

El agresor tras realizar los disparos se dio a la fuga, se presume que ya lo esperaba un cómplice en un vehículo.

En la entrada del lugar se encontraron diversos casquillos percutidos, y tras verificarse que no hubo personas lesionadas, el área quedó resguardada para las indagatorias.

Las cámaras de seguridad en el establecimiento captaron al presunto en el momento en que accionó el arma de fuego, es un hombre delgado, de un metro con 75 centímetros aproximadamente de altura, y de entre 25 a 30 años de edad.

La policía en la revisión que hizo del sitio encontraron 10 casquillos percutidos, al parecer de 9 milímetros, además del plato desechable en el cual el presunto llevaba el arma de fuego.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó los casquillos percutidos como evidencia de la agresión, además revisaron el área para tomar conocimiento de los daños.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos tiempo después de lo ocurrido, y aunque realizaron recorridos por el área no pudieron dar con el responsable.

Además de las cámaras de seguridad del negocio, se revisan otras cercanas en las que pudo haberse captado el agresor y el auto en el que se dio a la fuga con su cómplice.

Empleados del mismo local dieron su versión de lo sucedido a los efectivos de la policía, y la movilización por los hechos se prolongó por más de una hora.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para establecer el móvil de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López »