banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre asalta tienda de conveniencia

Hombre asalta tienda de conveniencia


Publicación:17-04-2020
++--

Los afectados al ver su integridad física en peligro, decidieron ocultarse en el interior del cuarto frío

Monterrey N.L.- Momentos de pánicos es el que vivieron los empleados de una tienda de conveniencia, después que un delincuente destrozó la puerta de acceso para robar.

Los afectados al ver su integridad física en peligro, decidieron ocultarse en el interior del cuarto frio, que se cierra desde adentro con un cerrojo especial.

La Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, informó que el robo se cometió cometido alrededor de las 4:30 horas, de este viernes.

Los uniformados mencionaron que el delincuente se apoderó de botellas de vino, al no poder abrir la caja registradora.

El hurto fue realizado en el interior de la tienda Oxxo, ubicada en la calle San José, en la Colonia San Jorge. El hombre fue descrito como de 1.60 metros de estatura aproximada y el cual traía una playera roja, gorra negra y una mochila.

Los afectados mencionaron que debido a la ola de violencia que existe en esta zona, y por precaución del Covid-19, están despachando desde la ventanilla.

Uno de los empleados dijo que vio que estaba una persona parada en la puerta principal, por lo cual, se acercó, para ver que requería.

Repentinamente, el hombre empezó a empujar y a jalar las puertas para forzarlas. Al destrozar los marcos de aluminio se quebraron los cristales y el delincuente entró, mientras que el empleado de la tienda estaba en el área de refrigeración. El sujeto intentó abrir las cajas registradoras, pero no pudo tener acceso al dinero.

Por lo cual, decidió apoderarse de botellas de vino y otros artículos, que puso dentro de una mochila que cargaba.

Luego de tener el producto del robo en su poder, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible dar con el responsable.



« El Porvenir »