banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre asalta con machete a mujer y lo detienen

Hombre asalta con machete a mujer y lo detienen


Publicación:22-10-2020
++--

La detención del presunto asaltante se registró la tarde de ayer, en la Colonia Nuevo Almaguer, identificándose como Roberto Carlos “G”, de 23 años de edad.

Monterrey N.L.- Con machete en mano, un hombre amagó a una mujer en el municipio de Guadalupe para luego asaltarla, poco después el presunto es detenido por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

La detención del presunto asaltante se registró la tarde de ayer, en la Colonia Nuevo Almaguer, identificándose como Roberto Carlos “G”, de 23 años de edad.

Cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la Calle 2 y Calandria, una mujer les pidió auxilio señalando a la persona que huyó corriendo, quien la amagó con un machete y se llevó su mochila.

Al darle alcance, el sospechoso se mostró agresivo e intentó agredir a los policías con el machete.

imagen-cuerpo

Luego de ser sometida la persona, los elementos municipales le revisaron la mochila que portaba, donde encontraron una bocina.

La afectada, de 23 años, y quien resultó ilesa en los hechos, reconoció como de su propiedad la bocina que llevaba el presunto.

Roberto Carlos “G” es detenido por los efectivos de la policía municipal, para luego en una patrulla ser trasladado ante las autoridades y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Después de los hechos la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

El presunto además será investigado para determinar si ha cometido otros saltos en el mismo sector en donde fue arrestado por la policía municipal o en otros sectores.

En cuanto al producto del robo, quedó como evidencia y lo llevaron ante las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

La afectada resultó ilesa en el asalto que sufrió, el presunto únicamente la amagó con el machete para luego despojarla de sus pertenencias y darse a la fuga.

Las autoridades hicieron un llamado para en caso de que alguna persona se haya visto afectada por el ahora detenido, acuda a denunciarlo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »