banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre asalta a menor de edad en la Colonia Moderna

Hombre asalta a menor de edad en la Colonia Moderna


Publicación:22-06-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona antes señalada y un joven les pide el apoyo,

Monterrey N.L.- Con una llave inglesa, un hombre asaltó a un menor de edad en calles de la Colonia Moderna, sector donde minutos después es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Clavel y Ciprés, donde el propio afectado denunció lo sucedido a las autoridades.

El presunto fue identificado como Héctor Javier M., de 42 años de edad, quien utilizó una llave inglesa para amenazar a la víctima, de 16.     

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona antes señalada y un joven les pide el apoyo, al señalar a una persona que iba corriendo, quien momentos antes lo despojó de su cartera.   

 El afectado explicó a los oficiales de la corporación municipal, que al caminar por dichas calles, el presunto lo amenaza con una llave inglesa y lo despoja de su cartera, con 800 pesos en efectivo.

Los elementos policiacos procedieron a darle alcance al sospechoso, quien tiene su domicilio cerca del lugar de los hechos.       

 Al proceder a una revisión, los elementos le encuentran el producto del robo y la llave con la que amenazó al joven, por lo que proceden con la detención.                   El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el menor acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López »