banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre asalta a chofer de Uber en Apodaca

Hombre asalta a chofer de Uber en Apodaca


Publicación:23-09-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas de la Guardia de Proximidad, quienes ubicaron y coparon al sospechoso.

Monterrey NL.- Un chofer de un taxi de plataforma, fue asaltado con lujo de violencia, por un delincuente, quien lo amago con un arma de fuego en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas de la Guardia de Proximidad, quienes ubicaron y coparon al sospechoso.

Mencionaron que afortunadamente, el sujeto en ningún momento intento enfrentarlos, a pesar de tener el arma de fuego en su cintura.

El ahora detenido, fue identificado como Rubén, de 26 años de edad, quien solo dijo ser originario de Apodaca.

El acusado cuenta con un negro historial delictivo, por diversos delitos, entre ellos lesiones, portación de arma prohibida y robo con violencia.

El asalto con violencia, se registró este miércoles, en calles de la colonia Arboledas de Santa Rosa.

El taxista dijo que recibió una notificación a través de la plataforma, para recoger a una persona en el mencionado sector.

Explico que cuando llegó al lugar, el hombre subió al vehículo y una vez que avanzó sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza.

En ese momento lo despojo de sus pertenencias, entre ellos la cantidad de 500 pesos y un celular.

Minutos después, el delincuente que cubría su cara con un cubrebocas, para evitar ser identificado, le dijo que bajara del automóvil Avanza Toyota, con placas de Nuevo León.

Explicaron que el conductor afortunadamente, fue abandonado a salvo, en la calle El Mezquital, de la colonia Arboledas de Santa Rosa.

Tras ser alertados, los elementos policíacos le dieron alcance en la avenida Arboledas Santa Rosa y Níspero, en donde le marcaron el alto al presunto.

Al bajarse del automóvil, Rubén intentó huir corriendo pero fue capturado por los elementos, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde ya es investigado por las autoridades



« El Porvenir / Sergio Castillo »