banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren ladrones a cómplice durante asalto

Hieren ladrones a cómplice durante asalto
Dejan atrás a cómplice herido

Publicación:27-06-2020
++--

El asalto a balazos y el robo de una camioneta ocurrieron la tarde del sábado, en la Comercializadora Enmol

Guadalupe, NL.-Con un “discúlpame y aguanta”, fueron las palabras de un pistolero que hirió a su compañero cuando asaltaban un establecimiento de venta de huevo, del cual se llevaron la nómina y una camioneta, en Guadalupe.

El asalto a balazos y el robo de una camioneta ocurrieron la tarde del sábado, en la Comercializadora Enmol ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Oaxaca, en la Colonia Vivienda Popular.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, cinco sujetos arribaron al establecimiento de venta de huevo San Juan, quienes comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego.

Los pistoleros tras obtener el botín, despojaron de una camioneta estaquitas color blanco con rojo a uno de los dueños del local, en la cual subieron a uno de los presuntos delincuentes herido por arma de fuego.

Al emprender la huida a bordo de la camioneta estaquitas, los delincuentes se fueron hacia la Avenida Eloy Cavazos, mientras que las autoridades arribaron al lugar de los hechos.

En el local las autoridades localizaron dos casquillos y una bala de arma corta, mismas que fueron levantadas por elementos del departamento de servicios periciales.

Policías preventivos y agentes ministeriales comenzaron con las indagatorias del caso, testigos dijeron a las autoridades que cuando los delincuentes realizaban las detonaciones de arma de fuego, uno de ellos resultó herido por su mismo compañero.

Los testigos señalaron que uno de los delincuentes se disculpó con su compañero a quien le dijo, “discúlpame y aguanta”, para luego subirlo a la camioneta estaquitas y emprender la escapatoria.

Fue en el cruce de las calles Baja California y Paseo de los Fresnos, en la Colonia Fresnos de la Silla, donde policías de Guadalupe lograron ubicar la camioneta que momentos antes había sido robada.

La fuente comentó que dentro de la camioneta, en la puerta del lado izquierdo encontraron manchas de sangre, de manera inmediata acordonaron el lugar.

El informante comentó que testigos señalaron ver a por lo menos cinco sujetos, quienes ayudaron a la persona herida a la cual se llevaron en otro vehículo.

Ministeriales y elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar donde fue hallada la camioneta e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

  



« El Porvenir »