banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a tres hombres en Mitras Poniente

Hieren a tres hombres en Mitras Poniente
Los afectados se encontraban en una reunión.

Publicación:03-05-2020
++--

La agresión fue aproximadamente a las 00:40 horas, en una casa ubicada en calle Loma Verde.

Con diversas heridas en las piernas resultaron tres hombres, luego de ser agredidos por hombres armados en un domicilio del Sector Salvatierra, en la Colonia Mitras Poniente, la madrugada de este domingo en el municipio de García.

La agresión fue aproximadamente a las 00:40 horas, en una casa ubicada en calle Loma Verde, en su cruce con Loma Linda, en el sector antes referido.

Elementos de Seguridad Pública de García, así como de Protección Civil municipal, arribaron al lugar de los hechos en donde atendieron a las personas lesionadas.

Los afectados se encontraban en una reunión, momento en que llegaron los presuntos en un vehículo y comenzaron a dispararles a las personas que estaban en la vivienda.

En una ambulancia de PC de García, dos heridos fueron trasladados al Hospital 21 del IMSS, uno de ellos es Jorge Iván Álvarez Morales, de 27 años de edad, quien presentaba herida en pierna izquierda, otra en fémur pierna derecha.

Los paramédicos además atendieron a Héctor Christopher Jaime Guevara, de 27 años, el cual resultó con lesión en la pierna izquierda.

El otro lesionado, llevado al Hospital Universitario por PC de García, es Pedro Romero González, de 27 años.

Luego de los hechos los agresores se dieron a la fuga, sin que se estableciera como es que entraron al sector, mismo que cuenta con pluma y vigilancia en la caseta de entrada, por lo que se presume que pudieron haber amenazado a los encargados de la seguridad.

En la entrada del sector además de tener pluma, cuenta con cámaras de seguridad, mismas que pudieron haber captado a los presuntos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con algunas de las personas que fueron testigos de la agresión.

Luego de lo sucedido se pidió la ayuda de la policía, arribando en primera instancia el personal de Seguridad Pública municipal, así como Protección Civil de García.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para establecer el móvil de la agresión.

Las personas heridas fueron reportadas como estables por las autoridades, y antes de la llegada de los paramédicos los auxiliaron algunos de los testigos.

La policía realizó diversos recorridos en la colonia en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos, pero se espera que mediante las imágenes del circuito cerrado puedan ser identificados.



« El Universal »