banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a inocentes durante ataque armado

Hieren a inocentes durante ataque armado
El hombre que era atacado a balazos corrió para salvarse, por lo que los delincuentes siguieron abriendo fuego, hiriendo a los adolescentes ajenos a los hechos.

Publicación:01-11-2020
++--

Dos jóvenes inocentes heridos de bala, fue el resultado de un ataque armado cometido por pistoleros contra un rival en Guadalupe

Guadalupe, NL.-Dos jóvenes inocentes heridos de bala, fue el resultado de un ataque armado cometido por pistoleros contra un rival que logró escapar de los disparos, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas en el cruce de las calles Ancón y Castaño, en la Colonia Riberas de la Silla o Fomerrey 31, en el citado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe atendieron a Kimberly Yamileth, de 14 años de edad, quien presentaba un rozón de bala en uno de sus glúteos y fue llevada en la ambulancia al Hospital Universitario.

Mientras que José Jair, de 17 años de edad, fue trasladado en el vehículo de su papá a la Cruz Verde de Guadalupe, presentando un rozón en el cuello, balazo en ambas piernas y un impacto en la mano derecha.

Tras ser valorado por los médicos de turno, el joven fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedó internado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del sábado cuatro sujetos a bordo de un Jetta color gris, al tener en la mira a su objetivo comenzaron a disparar.

El hombre que era atacado a balazos corrió para salvarse, por lo que los delincuentes siguieron abriendo fuego, hiriendo a los adolescentes ajenos a los hechos.

Los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero por parte de las autoridades investigadoras.

Tanto policías de Guadalupe como agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del ataque, iniciando las investigaciones del caso.

Hasta el momento los agentes ministeriales, desconocían el paradero del hombre que fue atacado a balazos, de quien se dijo es vecino del sector.

Por su parte los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, de la escena del crimen recogieron más de 11 casquillos.

 



« El Porvenir »