banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hiere con arma blanca a su novio en Colonia Zertuche

Hiere con arma blanca a su novio en Colonia Zertuche
Una vez que el herido recibió los primeros auxilios, es trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad para continuar con su atención, y lo reportaron como estable.

Publicación:19-07-2020
++--

Después de ser lesionado el hombre, salió de la vivienda y pidió la ayuda de un vecino, quien llamó a las autoridades.

Con una herida de arma blanca en la espalda resultó un hombre durante una discusión con su pareja, para después los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe detener a la agresora, en la Colonia Zertuche, en Ciudad Guadalupe.

Después de ser lesionado el hombre, salió de la vivienda y pidió la ayuda de un vecino, quien llamó a las autoridades y poco después arribaron al lugar elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde.

Los hechos ocurrieron a las 20:48 horas de ayer, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en la calle Francisco Zertuche, colonia antes mencionada, por lo que arribaron al lugar.

Una vez en el lugar los efectivos de la policía municipal, se entrevistaron con el lesionado, un hombre de 47 años de edad.

La persona afectada les dijo a los elementos de Seguridad Pública que se encontraba discutiendo con su pareja en el domicilio y estaba muy agresiva con él.

En un momento dado de la discusión, la mujer agredió a su pareja con un arma blanca en la espalda.

El afectado salió de la vivienda y cruzó la calle, acudió con uno de sus vecinos, a quien le explicó que le dolía la espalda y tras verlo lesionado pidió auxilio a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron a la víctima, la cual presentaba una herida de aproximadamente tres centímetros en la espalda.

Una vez que el herido recibió los primeros auxilios, es trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad para continuar con su atención, y lo reportaron como estable.

 La presunta agresora se quedó en el exterior del domicilio y fue señalada, y tras ser señalada como la responsable de los hechos, es arrestada por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Ante las autoridades la presunta se identificó como Selena Suzette  “C”, de 23 años de edad, y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno. 

Luego de que el afectado recibió la atención médica en el nosocomio, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por la agresión en su contra.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »