Justicia Agresiones


Hiere a su vecino con desarmador

Hiere a su vecino con desarmador
Lugar de los hechos.

Publicación:16-03-2020
++--

Salvador fue atendido por personal de la Cruz Verde Guadalupe y llevado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde quedó internado.

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron a un hombre con antecedentes penales, luego de que hiriera a su vecino con un desarmador, por viejas rencillas.

Como Edgar Alejandro de 29 años de edad fue identificado el presunto responsable, quien de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en el 2019, amenazas y violencia familiar en el 2016.

Mientras que Salvador Briseño de 59 años de edad fue identificado el lesionado, el cual presenta una herida por arma blanca a la altura de la cintura y otra lesión en la nuca.

Salvador fue atendido por personal de la Cruz Verde Guadalupe y llevado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas sobre la calle Querétaro en la colonia Vivienda Popular, en el citado municipio.

Por el lugar pasaban los elementos policíacos quienes se percataron de una persona lesionada que estaba tirada en la carpeta asfáltica.

De inmediato detuvieron la unidad para atender a la persona, al tiempo que le pedían características del presunto responsable, para ir en su búsqueda.

Una vez que obtuvieron la media filiación del hombre, lograron ubicarlo en el cruce de las calles Querétaro y Toluca, de la colonia antes señalada.

Los policías tras capturar al presunto agresor le hallaron entre sus ropas un desarmador con cachas de madera, por lo cual lo apresaron.

Edgar fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos que le resulten, al ser detenido por agredir a un vecino de la colonia Vivienda Popular.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »