banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hiere a su vecino con arma de fuego y lo detienen

Hiere a su vecino con arma de fuego y lo detienen


Publicación:20-03-2020
++--

Algunos de los vecinos del lesionado, fueron los que denunciaron los hechos a las autoridades

Monterrey N.L.- Luego de lesionar con un arma de fuego a su vecino, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este viernes en la Colonia Contry, al sur de la ciudad.

La  agresión se registró a las 05:35 horas en Privada Orión y Alfonso Reyes.

El presunto fue identificado como Guillermo G., de 25 años de edad, detenido en el área de los hechos, tras reconocer lo sucedido y entregarse.

Algunos de los vecinos del lesionado, fueron los que denunciaron los hechos a las autoridades, poco después arribaron los efectivos de la policía municipal.

Al llegar los elementos de la Policía de Monterrey encuentran a varias personas en el exterior del domicilio, algunos informan que un vecino salió haciendo un disparo con arma de fuego al aire y después le apunta a la víctima, causándole una lesión en el tórax, del lado derecho, para después ingresar a su hogar.        

Los familiares del lesionado lo trasladan por su cuenta a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.                       Ante dicha situación los uniformados municipales proceden a tocar la puerta de la casa-habitacion del presunto, quien sale y reconoce los hechos, procediendo a entregar el arma de fuego tipo escuadra calibre .32, con la que realizó los disparos, además de que en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos.               

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.



« El Porvenir »