banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan sin vida a enfermero desaparecido

Hallan sin vida a enfermero desaparecido
Enfermero.

Publicación:27-05-2020
++--

El cuerpo del enfermero del Hospital de Gine, reportado como desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado sin vida en el lecho del Río Santa Catarina.

El cuerpo sin vida del enfermero del Hospital de Gine, reportado como desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado en el lecho del Río Santa Catarina.

Las autoridades indicaron que todas las características coinciden con el reporte del joven, pero esperarán los resultados de la autopsia, debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Horas después, personal de Fuerza Civil ubicó su camioneta en calles de la Colonia Independencia, al sur de la ciudad, y cerca del sitio donde encontraron sus restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, maneja la hipótesis del robo como el móvil del crimen del profesionista.

El joven desparecido fue identificado como el enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, quien tenía su domicilio en la Colonia San Sebastián.

Explicaron que esta persona trabajaba en el Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23 del Seguro Social "Dr. Ignacio Morones Prieto", ubicado en la Avenida Constitución y Félix U. Gómez.

El joven se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot 2016, color gris con placas RRB359A del estado de Nuevo León.

Los hechos fueron denunciados por su hermana Abigaíl Muñoz, quien también trabaja en el Departamento de Servicio Socia del IMSS.

El enfermero salió de su hogar la noche del sábado y vestía una camisa a cuadros morada y negro, pantalón de mezclilla y botines café.

Como seña particular, Muñoz tiene plasmado un tatuaje de estrellas en el antebrazo derecho, y en el izquierdo tiene un signo zodiacal de capricornio con dos fechas de nacimiento.

Fue ayer miércoles por la mañana, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en el lecho del Río Santa Catarina, que coincide con las características del desaparecido, pero oficialmente no se ha realizado la identificación.

El cadáver en estado de descomposición fue localizado frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez, ubicado a unos metros del Hospital de Ginecología, donde laboraba el enfermero desaparecido.

Mientras que la camioneta fue localizada abandonada en la Colonia Independencia, en Monterrey.

Fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes localizaron el vehículo Jeep Patriot en las calles Francisco Zarco y la lateral de la Avenida Morones Prieto, en la zona sur.

Vecinos de la Colonia Independencia, refirieron que la camioneta tenía varios días abandonada en el sitio.

 




« El Porvenir »