banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan sin vida a anciana en su casa

Hallan sin vida a anciana en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:27-07-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El reporte fue recibido a las 8:51 horas en la calle José Chávez número 912, de la Colonia Residencial Roble tercer sector.

Una mujer de la tercera edad fue encontrada en su habitación sin vida, agentes de la Policía Ministerial investigan un feminicidio, en San Nicolás.

El reporte fue recibido a las 8:51 horas en la calle José Chávez número 912, de la Colonia Residencial Roble tercer sector.

La mujer fue identificada como María Elena Mendoza Romano, de 71 años de edad, quien fue localizada en su cama recostada ya sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y policías del municipio de San Nicolás, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Desde la mañana de ayer miércoles acudieron las autoridades al domicilio antes señalado, mencionando que se encontraba cerrado y esperaron la orden de cateo.

Fue hasta la tarde de ayer mismo, en que los efectivos ministeriales obtuvieron la orden para poder ingresar e iniciar con las investigaciones.

La fuente comentó que hasta el momento no podían determinar las causas deceso, por lo que esperarían el resultado de la autopsia.

Una fuente señaló que de acuerdo con las indagatorias y al entrevistar a los vecinos del sector, mencionaron que tenían poco más de un mes en que no veían a doña María Elena.

Añadiendo los vecinos que les había parecido raro no ver a la señora, y que sus hijos habitan muy cerca de su casa, siendo uno de ellos quien llegó desde la mañana de ayer miércoles.




« El Porvenir »