banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan restos humanos en bolsas en Ciénega

Hallan restos humanos en bolsas en Ciénega
Ciénega de Flores.

Publicación:10-07-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

En bolsas de plástico en color negro fueron localizados restos humanos.

En bolsas de plástico en color negro fueron localizados restos humanos, sobre una de las principales carreteras que convergen a la ciudad, en Ciénega de Flores.

Fue a las 12:35 horas cuando las autoridades recibieron un reporte, en el que señalaban que sobre la carretera a Ciénega de Flores, en la Colonia Héroes de Monterrey, dejaron bolsas en cuyo interior había restos óseos.

De acuerdo con la información proporcionada, sobre la carretera antes señalada y a unos 100 metros de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, se encontraban tres bolsas de plástico en color negro con cemento, restos humanos y cobijas que las cubrían.

Hasta el momento las autoridades encargadas de las indagatorias, no habían especificado si solo se trataba de un cuerpo a varios.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio del hallazgo e iniciaron las investigaciones del caso, asimismo trataban de ubicar si por el sitio habría cámaras de vigilancia en algunas empresas cercanas al lugar del hallazgo.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y recogieron algunas evidencias.

Las bolsas fueron subidas a la unidad del semefo, misma que lo llevó al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizarán la autopsia de ley correspondiente, para con ello establecer las causas del deceso.

ZUAZUA.

Con huellas de tortura, esposado de las manos y con impactos de arma de fuego, fue localizado un hombre en una brecha en Zuazua.

El reporte fue dado a las 12:00 horas sobre la Avenida Ex Hacienda San Pedro, en la Colonia Valle de Zuazua, lugar al que se dirigieron las autoridades.

Hasta el momento el masculino ejecutado no había sido identificado por las autoridades, vestía bermuda y playera negra, no contaba con calzado.

Fueron elementos municipales quienes acudieron al llamado, localizando el cadáver del hombre en una brecha de la colonia en mención y asegurando el área.

Agentes de la policía Ministerial arribaron al lugar del hallazgo e iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar donde fue encontrado el masculino ejecutado, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta.

Los efectivos ministeriales trataban de identificar a la persona y saber sobre sus actividades cotidianas y poder establecer el móvil del crimen.

Una fuente mencionó que a pesar de no estar identificado el masculino, una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de estupefacientes.





« El Porvenir »