banner edicion impresa

Justicia Robos


Hallan policías camioneta robada

Hallan policías camioneta robada
La localizan

Publicación:02-05-2020
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, en el cruce de las Avenidas Fleteros y Simón Bolívar, en el mencionado sector

Monterrey, NL.- Una camioneta que contaba con reporte de robo y que se encontraba abandonada en calles de la Colonia Mitras Sur, en Monterrey, fue localizada ayer por oficiales de la Policía de Monterrey.

Mencionaron que existe la sospecha que la camioneta, fue utilizada para cometer otros delitos con violencia en la zona metropolitana.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, en el cruce de las Avenidas Fleteros y Simón Bolívar, en el mencionado sector.

Aparentemente vecinos de la zona, fueron los que reportaron la camioneta Dodge Caliber color gris plata abandonada en el sitio, por lo que elementos policiacos acudieron a verificar.

Tras pedir el estatus legal en el C4 de esta corporación, los policías confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo del pasado 2 de enero, en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de la ciudad.

Mencionaron que mantuvieron vigilancia discreta en la zona, pero no fue posible dar con los responsables.

Fue necesaria la llegada de personas de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.

Los peritos realizaron un proceso para poder obtener las huellas digitales, mismas que serán clave para poder identificar a los responsables.

Posteriormente autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al sitio para tomar el parte y realizar los trámites correspondientes a la investigación.



« El Porvenir »