banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan muerto en empresa a presunto ladrón

Hallan muerto en empresa a presunto ladrón
Lugar de los hechos.

Publicación:24-07-2020
++--

Los hechos fueron descubiertos por personal de mantenimiento de la empresa, que acuden cada tercer día a checar las instalaciones.

Un presunto ladrón fue encontrado sin vida en el interior de una empresa ubicada en el municipio de Guadalupe, que se encuentra cerrada debido las restricciones por el Covid 19.

Se presume que el ahora occiso intentó ingresar por el techo de la fábrica de cartón, pero su peso rompió la lámina y terminó desplomándose al vacío.

Los hechos fueron descubiertos por personal de mantenimiento de la empresa, que acuden cada tercer día a checar las instalaciones.

La empresa es una cartonera, que se localiza en la calle Anacleto Guerra, cerca de su cruce con la Avenida San Sebastián, en la Colonia Nuevo San Sebastián.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.

Mencionaron que contaba con una edad, aproximada a los 25 años, complexión regular, piel aperlada y cabello corto casi rapado.

En ese momento llevaba como vestimenta, un short café con cinto negro, tenis anaranjados y calcetas gris.

Un empleado manifestó que encontró a un hombre tirado y ensangrentado, por lo que solicitó la presencia de los puestos de socorro.

Al sitio llegaron elementos de la policía preventiva y socorristas de la Cruz Verde, quienes revisaron a la víctima.

Mencionaron que desafortunadamente, esta persona, ya estaba sin vida.

En el techo se pudo apreciar que una lámina de plástico estaba quebrada y se presume que por ahí pudo haber caído.

Todo parece indicaron que el sujeto, escalo la barda principal de la empresa y luego busco la forma de entrar hacia el interior.

Para su mala suerte, perdió el equilibrio y termino desplomándose.

Al lugar llego personal del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »