banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan en García cuerpo de persona adentro de un cajón

Hallan en García cuerpo de persona adentro de un cajón
municipio.Durante las primeras investigaciones se dijo que a la central de radio de policías de García y ministerial, reportaban el cuerpo de una persona tirado en un monte en el cruce antes descrito.

Publicación:26-07-2020
++--

El hallazgo ocurrió a las 14:46 horas en el cruce de las calles Villa de Moreno y Villa de González, en la Colonia Héroes de Capellanía, sector Villas.

El cuerpo de una persona que se encontraba cubierto con una lona y atado de un cajón a quien solo se le ve una pierna, fue descubierto la tarde del domingo, en García.

El hallazgo ocurrió a las 14:46 horas en el cruce de las calles Villa de Moreno y Villa de González, en la Colonia Héroes de Capellanía, sector Villas, en el citado municipio.

Durante las primeras investigaciones se dijo que a la central de radio de policías de García y ministerial, reportaban el cuerpo de una persona tirado en un monte en el cruce antes descrito.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y preventivos, quienes se percataron que el cuerpo estaba cubierto con una lona, amarrado de un cajón y solo se veía una de sus piernas.

La fuente mencionó que el cajón de madera es de color café y la lona de color blanco, el cual se encuentra cerca de una barda.

El sitio del hallazgo fue acordonado por las autoridades, quienes de manera inmediata iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

La fuente señaló que fueron los vecinos quienes al pasar por el lugar se percibían los fuertes olores fétidos, dando aviso a la policía.

Un grupo de elementos del departamento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Las autoridades por medio de los peritos abrirían el cajón para saber lo que se encuentra dentro del mismo, debido a las lluvias podrían llevar el cajón hasta las instalaciones del semefo.

Una fuente comentó hasta el momento desconocían el contenido del cajón, ya que solo se veía una pierna humana, esperando los resultados de los encargados de realizar las investigaciones del caso.

Asimismo los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a vecinos, esto con la finalidad de obtener más datos de lo ocurrido, y saber de personas que pudieran haber dejado el cajón en cuyo interior habría un cuerpo humano.

 

 

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos »