banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan en brecha cadáver de mujer

Hallan en brecha cadáver de mujer
NL.

Publicación:16-11-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades recibieron el reporte de la persona sin vida aproximadamente a las 06:00 horas, por diversas personas que frecuentemente pasan por la zona.

El cadáver de una mujer con al menos cuatro heridas de arma blanca en la espalda, fue encontrado ayer en una brecha de la Colonia Villas del Arco, municipio de El Carmen.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona sin vida aproximadamente a las 06:00 horas, por diversas personas que frecuentemente pasan por la zona.

La fallecida es una mujer de entre 20 a 25 años de edad, quien no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre), llevaba puesta una blusa de manga larga en color negro, mallas en color negro, y par de tenis en color rosa con blanco.

En el antebrazo izquierdo la ahora occisa tenía tatuado el nombre de “Víctor”, mediante el cual podría ser identificada en las próximas horas.

La brecha donde estaba sobre la Avenida  Arco del Triunfo, a la altura de los sectores 7º. Y 9º. del sector antes referido.

El cuerpo estaba boca abajo, se le apreciaron en el lugar cuatro heridas de arma blanca en la espalda, y el área de los hechos se encuentra en los límites de El Carmen con el municipio de Salinas Victoria.

Las autoridades establecieron que la brecha va a dar a los tiraderos de basura en Salinas Victoria.

En la revisión del cadáver se determinó que además de tener diversas heridas por arma blanca, presentaba otras escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias.

La zona de los hechos, así como el cadáver, fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, la occisa es trasladada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificada por algún familiar o conocido.

Las autoridades presumen que la persona privada de la vida habita en el mismo sector en donde fue encontrada muerta, por lo que indagan en el sector.

La brecha donde estaba el cadáver fue cerrada por los elementos de la policía mientras se realizaban las indagatorias.




« El Porvenir »