banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan ejecutado en Pesquería

Hallan ejecutado en Pesquería
Lugar de los hechos.

Publicación:04-05-2020
++--

El cadáver de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza

El cadáver de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado este lunes en un terreno aledaño a la Colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería.

Algunos habitantes del sector fueron los que reportaron de los hechos a las autoridades, y al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la persona sin vida.

La muerte de la persona se reportó durante las primeras horas de ayer en la mañana, cerca de las 09:45 horas, en un terreno cercano a las calles de Lazio e Imola, en el sector antes señalado, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a donde acudieron además efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales.

Al revisar los elementos a la persona inconsciente, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada por las autoridades.

El ahora occiso es un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quien aparentemente vivía en el mismo sector en donde fue encontrado sin vida, pero no fue identificado, a pesar de que habitantes del área se aproximaron al área.

La persona fallecida vestía un short de mezclilla azul, camiseta verde y un tenis blanco, presentaba al menos un balazo en la cabeza, así como diversas lesiones en el cuerpo.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona baleada en el cruce de las calles antes señaladas, por lo que arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte de la persona, quien ya tenía varias horas sin vida.

Más tarde arribó al lugar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver del hombre, así como la zona de los hechos, sin que se encontraran casquillos, por lo que se presume que los presuntos únicamente dejaron el cuerpo en el lugar.

La ejecución de la persona se da a menos de 24 horas, de que en el mismo sector un presunto delincuente fue abatido por elementos de la policía, tras registrarse un enfrentamiento.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia y donde se espera que sea identificado ante las autoridades.

Elementos de la policía realiza las indagatorias, se presume que lo sucedido estaría relacionado con un grupo delictivo que opera en la entidad.




« El Porvenir »