banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan dos cuerpos calcinados en brecha de Cadereyta

Hallan dos cuerpos calcinados en brecha de Cadereyta
Uno de los fallecidos estaba en el asiento trasero del vehículo, el otro en la cajuela de la misma unidad.

Publicación:10-05-2020
++--

Brecha a San Juanito, es el área en que se encontraba el vehículo con los occisos, a unos metros del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.

 

Los cuerpos de dos hombres calcinados dentro de un vehículo incendiado, fueron encontrados la noche de ayer en una brecha cercana al panteón municipal, en Cadereyta Jiménez.

Aproximadamente a las 22:40 horas fue el reporte del incendio, y una vez que los elementos de bomberos de Nuevo León sofocaron las llamas, se percataron de las personas sin vida.

Brecha a San Juanito, es el área en que se encontraba el vehículo con los occisos, a unos metros del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez y del panteón municipal.

En el área las autoridades habían recibido el reporte de un incendio, al llegar se percataron de un auto en llamas, al sofocar el fuego se percataron de los cuerpos de los dos hombres.

Uno de los fallecidos estaba en el asiento trasero del vehículo, el otro en la cajuela de la misma unidad, además en el área se visualizaron diversos casquillos de arma de fuego, al parecer seis, de arma larga. 

La camioneta donde estaban los occisos es una Mazda Tribute, con placas de circulación RRL325A, modelo 2005, misma que no cuenta con reporte de robo.

Las autoridades presumen que antes de que los cuerpos y el vehículo fueron quemados, los responsables privaron de la vida al par de hombres y los pusieron en el interior de la unidad.

En las primeras indagatorias de la policía, se estableció que la doble ejecución se cometió por un grupo delictivo que opera en la entidad.

Tras encontrar los cuerpos calcinados elementos de bomberos y rescate, dieron aviso a la policía, arribando al sitio el personal de Seguridad Pública, elementos estatales y de la ministerial, quienes resguardaron el área.

Los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, sin que pudieran ser identificados, y obtuvieron pocas características de las personas, ante las condiciones en que quedaron los cadáveres.

En horas de la madrugada de este domingo, los ejecutados fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Se espera que en las próximas horas los occisos puedan ser identificados ante las autoridades.



« El Porvenir/ Gilberto López »