banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan deambulando a hombre desaparecido

Hallan deambulando a hombre desaparecido
Desaparecido.

Publicación:12-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esta dependencia contaba con un reporte de personas desaparecida y en peligro eminente.

Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace cinco días, fue encontrado deambulando sin rumbo en una brecha del municipio de Linares, Nuevo León.

En un principio se llegó a sospechar que había sido privado de su libertad, pero resultó que sufrió una crisis que lo hizo perder la memoria momentáneamente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esta dependencia contaba con un reporte de personas desaparecida y en peligro eminente.

El hombre fue identificado como José Alfredo Quiroz Reyes, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Wenceslao sin número, en la Colonia la Esperanza, por el sector de San Felipe.

Quiroz Reyes, según el informe oficial de la Fiscalía estatal, desapareció a las nueve de la mañana del pasado viernes 7 de febrero, cuando salió de su casa para trabajar.

La familia presentó ante las diferentes corporaciones policiacas de Linares, la denuncia de su desaparición, pero en ese momento no fue ubicado.

Afortunadamenteayer martes personal de Seguridad Pública de Linares ubicó al afectado.

Los uniformados mencionaron que realizaron un recorrido de rutina por brechas de Linares, cuando se toparon con un hombre deambulando sin rumbo.

Indicaron que el hombre fue ubicado en la carretera Nacional, frente a la Huerta de Naranjos “El Retiro”, ya en el municipio de Hualahuises.

Quiroz Reyes, fue revisado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quien solo estaba con la presión alta y nervios alterados.

 Fue trasladado a un hospital para un chequeo médico.

Al ser interrogado, el hombre dijo que no recordaba cómo había llegado a ese lugar y porque se había extraviado.

 





« El Porvenir »