banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver maniatado, desnudo y decapitado

Hallan cadáver maniatado, desnudo y decapitado
Lugar de los hechos.

Publicación:15-05-2020
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 15:28 hora.

 El cuerpo de un hombre sin cabeza, maniatado, desnudo y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado ayer en un domicilio de la Colonia La Hacienda, en el municipio de Pesquería, tras verificar vecinos el motivo de los olores fétidos que salían de la casa.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 15:28 horas, en una casa deshabitada antes taller mecánico La Guera, ubicada en el cruce de la calle Hacienda Puerta Grande 101 y Puerta Azul, en el sector antes señalado, cerca de la Carretera a Miguel Alemán y la Comunidad Zacatequitas.

Elementos de Seguridad Pública de Pesquería fueron los primeros en llegar al sitio tras el reporte, mismos que fue realizado por algunos vecinos del sector, que se percataron de la persona sin vida y cabeza, al ver por una rendija de la casa, ante los olores fétidos que salían del lugar.

Al lugar además acudieron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias y el domicilio de los hechos fue resguardado.

El occiso fue identificado por algunas personas como “El Richard”, de entre 25 a 30 años de edad, estaba desnudo y maniatado, regularmente era visto deambular por las colonias Colinas del Aeropuerto y La Hacienda, junto con un perro.

Aunque no se ha confirmado, se presume que la cabeza del occiso es la que se encontró hace una semana, el sábado pasado, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó levantar evidencias y verificar las heridas que se le apreciaban a la persona, quien fue encontrado entre la sala y comedor de la vivienda.

Algunos de los vecinos del sector fueron entrevistados por elementos de la policía, con el fin de establecer si conocían al occiso, y establecer si vivía en el domicilio donde fue encontrado, pero señalaron que era una casa deshabitada desde hace tiempo, y el fallecido frecuentemente era visto en el área.

La movilización en el lugar, donde fueron cerradas algunas calles, se prolongó por más de tres horas, hasta que se terminó de inspeccionar el área.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinará todas las heridas que presentaba, y donde se espera que sea identificado por algún familiar o conocido.




« El Porvenir »