banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver entre matorrales

Hallan cadáver entre matorrales
Lugar de los hechos.

Publicación:10-07-2020
++--

El cuerpo pertenecía a una persona joven, que tenía una semana reportado como desaparecido por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en medio de unos matorrales del municipio de Linares.

El cuerpo pertenecía a una persona joven, que tenía una semana reportado como desaparecido por sus familiares.

Mencionaron que debido al estado de descomposición no se pudo determinar si esta persona fue asesinada o murió en forma accidental.

Las autoridades mencionaron que lo identificaron extra oficialmente, por medio de una credencial, que portaba entre sus pertenencias.

El documento oficial está a nombre de Miguel Ángel Alemán de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Naranjo, sin número en la comunidad Jesús María el Puerto, en Linares.

Sin embargo, van a esperar los resultados dela autopsia de ley correspondiente.

Según los informes recabados por las autoridades, fue la mañana de este viernes, cuando una persona que andaba pizcando chile piquín, descubrió los restos humanos.

El hombre dijo que macabro hallazgo se realizó en una huerta abandonada entre las colonias Infonavit Morones Prieto y Gloria Mendiola, en esta localidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil y la policía preventiva de Linares.

Los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo cual, decidieron acordonaron la zona, para evitar contaminar la escena del evento.

Horas más tarde, hicieron acto de presencia, personal de Servicios Periciales y elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que el cuerpo tenia aproximadamente, tres días en el lugar sin vida, por lo cual, ya estaba en completo estado de descomposición.

Los peritos al revisar la ropa del cuerpo, encontraron en una bolsa de su pantalón una credencial del INE.

Sera la autopsia de ley correspondiente, la que determinara si esta persona fue asesinada, tuvo una muerte por accidente o definitivamente, su deceso fue por causas naturales.




« El Porvenir »