banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en vivienda

Hallan cadáver en vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:21-08-2020
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre Calle Cerro del Fraile, en la Colonia Valle de las Cumbres.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de una persona que fue hallada en estado de descomposición en un domicilio, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre Calle Cerro del Fraile, en la Colonia Valle de las Cumbres, ubicada al nor-poniente de la ciudad.

Una fuente allegada a los hechos informó que la tarde del viernes elementos de Guardia Civil, sobre una persona sin vida al interior de un domicilio.

Policías estatales acudieron al lugar donde se entrevistaron con una vecina quien les informó sobre los fuertes olores fétidos que se percibían del hogar.

La fuente comentó que el domicilio estaba con la puerta principal abierta y se lograron observar manchas de sangre, así como el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

De manera inmediata los policías de Guardia Civil, solicitaron la presencia de agentes ministeriales quienes se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

La fuente añadió que debido al estado de putrefacción de la persona no pudieron apreciar heridas, por lo que esperarían el resultado de la autopsia y saber a ciencia cierta las causas del deceso.

 




« El Porvenir »