banner edicion impresa

Justicia Muertes


Visita a su papá; lo halla muerto

Visita a su papá; lo halla muerto


Publicación:06-12-2022
++--

El hallazgo se realizó en la Colonia 4 de octubre

Cuando acudió a visitar a su padre y al no responder los llamados, su hijo lo encontró sin vida y tirado en el porche, agentes ministeriales investigan los hechos, en San Nicolás.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes investigadores encontraron en el cuerpo algunos indicios que pudieran tratarse de un crimen, lo cual ya es indagado.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas en el domicilio marcado con el número 123 de la calle Lateral de Las Vías, entre Chihuahua y Nogales, en la Colonia La Morena.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes al revisar a la persona que se encontraba en el área del porche, ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado por sus familiares como, Juan Antonio Rodríguez Olvera, de 79 años de edad, quien acudía al domicilio a cuidarlo.

Durante las primeras investigaciones del caso, los agentes ministeriales entrevistaron al hijo del ahora occiso, quien acudió a visitarlo.

La fuente mencionó que la tarde del martes el hombre arribó a la casa para ver a su padre y al estar tocando en repetidas ocasiones no abrió la puerta.

Fue cuando el hijo de la víctima decidió observar hacia el interior de la casa, percatándose en ese instante que su papá estaba tirado en el área del porche.

Al ver a pasar a policías municipales les advierte lo ocurrido, quienes acudieron de inmediato para verificar la información, a la vez pedir el apoyo de paramédicos de Protección Civil.

La fuente mencionó que los efectivos ministeriales investigan los hechos, mencionando que esperarían el resultado de la autopsia para saber las causas del deceso del hombre de la tercera edad.

  




« El Porvenir »